Configuración principal (clasificación inteligente)

Para redistribuir rápidamente el contenido de una rama a otra del directorio de conocimientos:

  1. En Carpetas fuente especifique las carpetas desde las que desea redistribuir el contenido realizando una de las siguientes acciones:

  2. De forma predeterminada, el contenido de las subcarpetas no se redistribuye. Si desea clasificar el contenido de las subcarpetas, seleccione Clasificar contenido de todas las subcarpetas de las carpetas fuente seleccionadas.

  3. De forma predeterminada, el contenido se mueve. Si desea conservar el contenido en las carpetas fuente y copiar el contenido en las carpetas de destino, desactive la casilla de verificación Eliminar documentos clasificados de las carpetas fuente.

  4. En Carpetas de destino especifique las carpetas a las que desea redistribuir el contenido realizando una de las siguientes acciones:

  5. Para aprobar automáticamente el contenido clasificado, active Los documentos clasificados se aprueban automáticamente. Si no selecciona esta opción, el gestor de la carpeta de destino tendrá que aprobar el contenido clasificado antes de que se muestre en dicha sección del portal.

  6. Especifique si los vínculos tienen que pasar los filtros de las carpetas de destino. Si especifica que los vínculos no tienen que pasar los filtros, todos los vínculos de las carpetas origen se clasificarán en cada carpeta de destino. Si especifica que los vínculos pasen los filtros, sólo los vínculos que pasen los filtros de las carpetas de destino se clasificarán en la rama de destino del directorio de conocimientos.

Al hacer clic en Terminar, se creará un trabajo para esta clasificación y se programará para que se ejecute inmediatamente.


  1. Haga clic en Administración.
  2. En la lista desplegable Seleccionar utilidad, haga clic en Clasificación inteligente.