Después de desproteger y actualizar un documento, vuelva a protegerlo en Collaboration. Cuando se protege un documento, se pone a disposición de los demás usuarios para que lo desprotejan y modifiquen, y se indiza para la búsqueda de Collaboration.
Para proteger un documento.
En la vista de aplicación, haga clic en la ficha Documentos.
En el panel de tabla, seleccione el documento que anteriormente había desprotegido y editado y que está preparado para proteger.
En la barra de acción de la vista de aplicación
Documentos, haga clic en .
En el cuadro de diálogo Protección de archivos, seleccione el idioma del contenido de archivo en el menú desplegable. Sólo debe cambiar el idioma si ha cambiado el del documento.
Como paso opcional, puede escribir comentarios para describir los cambios que ha efectuado en el archivo. Estos comentarios se muestran en el correo electrónico de notificación y pueden resultar útiles para los usuarios que reciben la notificación.
Haga clic en Examinar para buscar la ubicación del archivo. Haga doble clic en el nombre del archivo para introducir su ruta completa en el cuadro de diálogo Archivo.
Seleccione Mantener desprotegido si desea mantener desprotegido el archivo que acaba de cargar. Mantener desprotegido el documento significa que seguirá sin estar disponible para que lo desprotejan otros usuarios.
Haga clic en Cargar.